H. Ayuntamiento de Tehuitzingo Puebla 2018 - 2021

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TEHUITZINGO, PUE.


LIC. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA


CV

A nombre del Gobierno Municipal de Tehuitzingo 2018 – 2021, me es grato darte la bienvenida a nuestro sitio web; en el, podrás enterarte del actuar diario de esta administración, sus programas, sus servicios, comunicados e información que necesitas saber de este Ayuntamiento.

Como Presidente Municipal, tengo como propósito principal el hacer cumplir los órdenes previstos en la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, en la Constitución Política del Estado libre y soberano de Puebla, y las leyes que de ellas emanan; siempre con honestidad, valor, integridad, y de cara a la gente, gobernando para todos, atentos a la crítica constructiva y a la sugerencia positiva.

Quiero aprovechar la ocasión para mandarles un cordial y fraternal saludo a todos nuestros familiares, amigos y vecinos que se encuentran radicado en los EUA y en cualquier parte del mundo, sobre todo por el interés mostrado para que nuestro municipio crezca en sus diferentes áreas.

Estoy convencido de que trabajando unidos y con el mismo objetivo de hacer de nuestro municipio, un municipio prospero, fructífero y de progreso, apoyando cada quien desde el lugar donde se encuentre, lograremos que Tehuitzingo dé pasos importantes hacia un desarrollo con espacios y oportunidades para nuestras generaciones venideras.

Muchas gracias, sean todas y todos bienevenid@s a nuestro sitio web, consúltenlo y naveguen por sus espacios porque juntos estamos haciendo historia.